sábado, 18 de abril de 2009

Thalía Lucha Contra Enfermedad

La cantante Thalía dijo que sigue batallando contra la "terrible" enfermedad de Lyme Disease que le aqueja y que espera poder volver a su rutina regular de trabajo a finales del presente año.
En una carta dirigida a los fans del club "Mundo de cristal", la intérprete de temas como "Piel morena" pidió paciencia y afirmó que su mal "va y viene a su antojo" y se encuentra en medio del proceso de combatirla.
"Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre. Es por eso que estoy cuidándome al máximo para intentar recuperarme lo más pronto posible", añadió en la misiva, de la cual dio cuenta la revista "People" en español en su página electrónica.
Por otro lado, comentó que después de meses su equipo legal ha logrado liberarla del contrato que tenía con la disquera EMI Music y se encuentra en pláticas con una nueva empresa.
Indicó que ha estado trabajando "arduamente" en nuevas canciones con diferentes escritores y desarrollando un concepto del cual se encuentra "muy entusiasmada" y espera poder comenzar a grabar durante el otoño.
En octubre pasado Thalía dio a conocer que sufría de la enfermedad de Lyme transmitida principalmente por la picadura de garrapata.Al parecer la contrajo mientras hacía gimnasia en los alrededores de su casa, ubicada en la zona boscosa de Nueva York, donde abundan venados, ardillas y pájaros, animales portadores de la garrapata.

No hay comentarios: