lunes, 27 de abril de 2009

Lindsay Lohan Cuenta Los Detalles De Su Ruptura Con DJ Samantha Ronson

Lindsay Lohan rompió su silencio y habló públicamente. El programa de Ellen DeGeneres se convirtió en el confesionario de la artista, ya que reveló todos los detalles de su ruptura con su pareja sentimental, Samantha Ronson.

"No tenía ni idea de lo que estaba pasando. No la vi durante una semana, desapareció. La ruptura me sorprendió", precisó la cantante.

Lohan además afirmó que, tras el finalizar su relación homosexual, vivió duros momentos, aunque negó en todo momento que el motivo de la separación fueran las infidelidades y dejó bien en claro que no creía en el engaño.

Lindsay aseguró que de ahora en adelante dejará de lado su agitada y polémica vida para centrarse en su carrera profesional y en ella misma.

"Creo que ha sido bueno para mí. Pensé que sería mucho más difícil, pero no ha sido así. Mi hermana ha sido mi gran apoyo", aseveró la intérprete.


Las declaraciones de la actriz salieron a la luz luego de la difusión de un video donde se puede apreciar a la artista luciendo sumamente y con un aspecto demacrado y enfermizo.

No hay comentarios: