lunes, 20 de abril de 2009

Lindsay Lohan, En Pláticas Para Desnudarse En Las Vegas

La actriz podría aparecer en un show en topless en "La Ciudad del Pecado", junto a la ex Spice Girl Mel B.

Si bien la actriz Lindsay Lohan declaró que actualmente está desempleada y está considerando el dedicarse al modelaje, la joven de 22 años tiene una nueva opción, pues está en pláticas para protagonizar un show en topless en Las Vegas.

Lohan voló el sábado de Los Angeles a Las Vegas para asistir al estreno de Peepshow, un espectáculo protagonizado por la ex Spice Girl Mel B. y Kelly Monaco, informó la página foxnews.com.

No obstante, el viaje también le sirvió a Lohan para entrevistarse con el director Jerry Mitchell.

Peepshow está planeado para cambiar de protagonistas y de acuerdo con fuentes cercanas al espectáculo, Lohan se encuentra en negociaciones para tomar el lugar de Monaco, que quiere regresar a trabajar en General Hospital.

Lohan, quien además de actuar, puede cantar y bailar en el espectáculo, considera que participar en Peepshow podría revitalizar su carrera.

Si se arregla con el productor del espectáculo, la actriz interpretaría a "Bo Peep", una tímida joven a quien "Diva" (interpretada por Mel B.) guía en su transformación en una sensual mujer.
Después del revuelo causado por el fin de su romance gay con Samantha Ronson, Lohan fue vista pasando un rato con el actor Leonardo DiCaprio.

La semana pasada se supo que la propia familia de la actriz quiere que la joven vuelva a ingresar a un centro de rehabilitación.

No hay comentarios: