miércoles, 15 de abril de 2009

Amy Winehouse Colabora Con Gorillaz

Al parecer Amy Winehouse ha enfurecido a los responsables de su sello discográfico tras embarcarse en una colaboración con Gorillaz, lo que ha ocasionado el retraso en la grabación de su nuevo disco en solitario. No obstante, la cantante le ha dicho "no" a Eminem.
Ejecutivos de Universal le pagaron a la cantante el vuelo a Santa Lucía, ya que, supuestamente, el objetivo del viaje era la preparación del sucesor de "Back to Black", que en UK se publicó en octubre de 2006.
Pero, en lugar de meterse en el estudio para trabajar en sus propias canciones, Winehouse accedió a colaborar con la banda de Damon Albarn.
Una fuente cercana ha contado al rotativo británico Daily Mirror: "No se puede decir que les haya sentado nada bien. Quieren que Amy se centre en su nuevo disco. ¿Te imaginas cómo se sintieron cuando supieron que había aceptado trabajar con Gorillaz?. No se lo podían creer. Es una distracción innecesaria. Ellos creen que debería invertir toda su energía en su propia música".Sin embargo, la británica acaba de rechazar la oferta de Eminem de colaborar en su nuevo disco. Según The Sun, el rapero quería que Amy aportara su voz en alguna canción de Relapse: "Eminem ha seguido la carrera de Amy muy de cerca. Ambos han tenido problemas con la droga y él empatiza con ella... y tenía la esperanza de que apareciera en Relapse. Su idea era hacer un tema tan mágico como Stan. Pero, desafortunadamente, Amy ha declinado la propuesta"; será que no le ha sentado muy bien que el rapero estadounidense se cebara con ella en el tema We made You, con el que presenta su último trabajo.

No hay comentarios: