lunes, 20 de abril de 2009

Lilly Allen Confiesa Haber Grabado Con Las Atomic Kitten

La cantante británica Lilly Allen participó, hace casi diez años, en una grabación del grupo pop inglés Atomic Kitten, según una información publicada por el diario The Sun.
En la nota recogida por el portal los40.com, se afirma que la intérprete de Smile, tuvo un debut musical clandestino al reemplazar la voz de una de las integrantes del trío en la grabación del tema "On Me 'Ead", canción central de la comedia satírica futbolística "Mike Bassett: England Manager", dirigida por Steve Barron.
Según The Sun, el problema era que las voces del grupo femenino no resultaban lo suficientemente potentes para el tema, por lo que el creador de la melodía, Keith Allen, padre de Lily, propuso grabarlo con la voz de su hija, en ese entonces de 14 años.
Una fuente cercana contó que "cuando empezó a encajarse la banda sonora de 'Mike Bassett', el plazo de entrega era muy ajustado. Los productores no tenían tiempo para pasarse una semana en el estudio encajando las voces de las chicas, y además Natasha nunca apareció porque estaba enferma, así que hubo un momento de pánico" "Entonces Keith dijo que podrían dar a Lily una oportunidad, ya que pensaba que tenía una buena voz. Desde luego, todos nos quedamos asombrados de lo bien que sonaba. Solo le llevó medio día clavar el tema. Liz y Jenny están al final de la canción, pero Lily fue la tercera componente, con su voz fuerte dio el toque definitivo".

No hay comentarios: