martes, 21 de abril de 2009

A Demi Lovato Le Van Más Los Ritmos Duros

Hablamos con la actriz y cantante Demi Dovato de su nueva Serie, 'Sunny entre estrellas' , y de sus próximo trabajo discográfico.

- ¿Tienes algo en común con tu personaje en 'Sunny entre estrellas'?

- Es un personaje que se traslada a Hollywood para cumplir su sueño. Yo lo admiro. He tenido esa oportunidad y he sido muy afortunada.

- ¿Te sientes como una princesa, al igual que tu personaje?

- Cada chica debería sentirse como una princesa.

- ¿Cómo llevas la fama?

- No me preocupa lo que digan las revistas. No me siento tan vigilada.

- ¿Qué puedes contarnos de tu nuevo álbum?

- Mi nuevo álbum tiene influencias del rock, mucha inspiración de este estilo. He sacado mi lado más rockero. Mi canción favorita es 'Don´t forget'. Es la más personal, en la que más creo. Habla de algo mejor.

- ¿Fue divertido grabar el disco?

- No sé si la palabra es 'divertido'. Cuando empezamos a grabar el disco cogí un resfriado, no fue demasiado divertido.

- ¿ Qué tal fue tu experiencia con Jonas Brothers?

- El verano pasado estuve con ellos y aprendí mucho de esa experiencia. Estaba muy emocionada por trabajar con ellos. Son unos chicos muy especiales y nos hemos hecho grandes amigos.

- ¿Y qué opinas de Hannah Montana?

- Hannah Montana es una de las personas más fuertes que he conocido. Ella adora su trabajo. Trabaja mucho. Tiene que pasar mucho tiempo fuera de casa, lejos de su familia. Es admirable. Es muy 'cool'.

- ¿Sientes responsabilidad por ser una celebridad?

- Me siento responsable de las cosas que hago (como 'celebrity'). No estoy pensando todo el rato en lo que debo on o debo hacer. Hago lo que quiero hacer y nadie me para. Los adolescentes salen de fiesta.

- ¿Qué te gusta más: cantar o actuar?

- Me gusta la actuación, pero la música es mi verdadera pasión. Adoro 'Princesa por sorpresa'. Mi película favorita es 'Chicas malas' (con Lindsay Lohan).

- ¿Qué música suena en tu Ipod?

- James Morrison, Bright Eyes...

- ¿Cómo es tu chico perfecto?

- ¿Mi chico perfecto? No sé quién es. Y si lo supiera no te lo diría. El chico perfecto tiene que ser muy divertido, tener una gran personalidad y sentido del humor. Alguien con quien pueda hablar durante horas y horas. Alguien sincero.

- ¿Qué recuerdas de tu infancia?

- Siempre he cantado, desde que era niña. Mis primeros recuerdos son cantando con mi madre. Mi madre también cantaba.

- ¿Han escuchado tu disco tus amigos?

- El álbum saldrá en septiembre en Estados Unidos. Mucha gente lo ha oído ya. Estoy muy emocionada.

- ¿Qué sientes por tus fans?

- Los fans me dan apoyo. Estoy muy agradecida.

- ¿Qué quieres ser cuando seas mayor?

- Cuando sea mayor quiero... ¡seguir viva! Me gustaría seguir actuando y cantando, seguir haciendo películas y quién sabe, tal vez algún día sea directora de cine.

- ¿Tienes algún referente Disney como Christina Aguilera o Justin Timberlake?

- Christina Aguilera es increible. La admiro mucho. Para mí es todo un referente.

No hay comentarios: