miércoles, 15 de abril de 2009

Lindsay Lohan Se Ríe Del Fin De Su Romance Gay

En medio de los problemas que le ha dejado el término de su relación homosexual con la DJ Samantha Ronson, la actriz Lindsay Lohan se dio tiempo para reírse del truene y subió un video a internet para buscar una nueva pareja.
"Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente... creo. Y estoy buscando a alguien con quien pasar el resto de mi vida o al menos alguien con quien pasar el resto de mi libertad condicional", dice Lohan en un video que subió a la página en línea para encontrar pareja eHarmony.com.
Además, según reproduce el sitio justjared.buzznet.com, en el video la actriz de 22 años se describe como una loca de pelo rojo y alcohólica. "Soy una actriz, cantante, empresaria y sin ayuda mantengo el 90% de todos los sitios de internet de chismes", explica la joven.
Lohan también dice: "tengo más de 400 dólares en la cuenta y 20 mil millas de Marlboro, de las que estoy muy orgullosa. Busco a alguien que pueda conducir, a la que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento". La última frase es en clara referencia a la familia de Ronson, quien solicitó una orden para evitar que la actriz se acercara a la DJ.Apenas ayer trascendió que Lohan se encuentra "fuera de control" y necesita ayuda psiquiátrica, algo que la misma Ronson ha notado, pues aún se mantienen en contacto.

No hay comentarios: