jueves, 16 de abril de 2009

Jamie Foxx: "Lo siento, Miley Cyrus"

Jaime Foxx se disculpó en vivo con Miley Cyrus por los comentarios que hizo acerca de la reina adolescente en su show radial este fin de semana. El actor de "Ray" apareció en "The Tonight Show con Jay Leno" ayer martes por la noche y Miley Cyrus fue la pregunta inevitable lo cual aprovechó Foxx para arrepentirse de sus pecados.
"¿Dijiste algo inapropiado?", preguntó Jay Leno inocentemente al ganador del Oscar.
"Si", admitió Foxx, tomando aliento antes de dar una disculpa completa. "Me disculpo con Cyrus, y soy sincero", comenzó. "Soy un comediante y saben que cualquier cosa que digo, no lo digo en serio. Y algunas veces, como comediantes que somos, nos vamos un poco más lejos".
"Tengo un show radial.... Estamos con Howard Stern. Hablamos de todos. Hubo una situación con Miley Cyrus, y sólo quiero decir, lo siento por lo que dije. No quise decirlo maliciosamente. Tu sabes, soy un comediante. Conoces mi corazon", le dijo a Leno.Luego, mirando a la cámara, "Miley, lo siento, te llamaré. También tengo una hija, de modo que la entiendo completamente".

No hay comentarios: