martes, 14 de abril de 2009

Amy Winehouse Revelará Nuevas Canciones En Mayo

Amy Winehouse ha confirmado en su sitio oficial de Internet que revelará avances de su nuevo albúm en el mes de mayo. La polémica cantante mostrará algunas de sus nuevas canciones durante la celebración de los 50 años de Island Records que se celebrará en el Shepherds Bush Empire el 31 de mayo.“Espero tocar algunas nuevas canciones,” dijo Amy en su sitio. “Estoy ocupada en el estudio minuto a minuto, demasiado ocupada para salir y divertirme.”
La cantante regresó a la isla caribeña de Santa Lucía, para intentar finalizar su próximo disco. La estrella del soul regresó a la isla del Mar Caribe tras haber pasado allí 71 días desde la Navidad pasada.
Según informó hoy la prensa local, Winehouse tiene previsto iniciar sesiones de grabación junto al productor Salaam Remi, quien había estado a cargo de su primer disco, “Frank”.
La cantante le dijo a sus amigos que planea comprarse una vivienda en Santa Lucía, para vivir durante el año entre esa isla y su propiedad de Londres.
Jay-z desea trabajar con Amy Winehouse
El cantante declaró que es un gran admirador de Winehouse y de la voz que tiene la británica y espera poder hacer un dueto con ella.
Jay-z espera unirse al productor Mark Ronson para entrar al estudio y así lograr una aparición en el nuevo álbum de la cantante.“Amy cuenta con una voz realmente potente. Es un sello distintivo y hermoso. Espero que en un futuro se presente la oportunidad de trabajar juntos en nuevo material. Me encantaría poder volver a colaborar con ella”, añadió.

No hay comentarios: