martes, 14 de abril de 2009

Eminem Vuelve Burlandose De Las Celebridades En Su Nuevo Video

El rapero estadounidense Eminem ha vuelto tan irreverente como de costumbre y el primer videoclip de su último álbum, Relapse, da cuenta de ello. El single "We made you", estrenado en exclusiva en la cadena MTV, es todo un canto contra el mundo de las celebridades hollywoodenses.
Como informó Europa Press, dicha canción es el primer videoclip de su último álbum, Relapse, que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo. En él, Eminem caricaturiza, se disfraza y menciona a multitud de personajes del mundo de la farándula estadounidense. Comienza con Bret Michael, cantante de la banda de hardrock Poison, que ha sido protagonista de un realityshow en Estados Unidos.
Continúa el rapero riéndose de la cantante Jessica Simpson y de esos kilogramos de más que parece haber ganado en los últimos tiempos. La Princesa del Pop Britney Spears, la ex candidata a vicepresidenta de Estados Unidos, Sarah Palin, la modelo Kim Kardashian, la actriz Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson, también aparecen en el vídeo.Comentando el vídeo antes de su estreno a MTV News, Eminem admite que en el vídeo se ataca a "algunas" celebridades. "Quiero decir que no hay necesariamente un ataque intención en el video, no está necesariamente disparando a la gente... ¿de qué estoy hablando? claro que sí lo es", expresó el rapero.

No hay comentarios: