viernes, 17 de abril de 2009

Green Day Lanza El Primer Sencillo De Su Nuevo Disco

La banda estadounidense Green Day lanzó este jueves el tema Know Your Enemy, sencillo promocional de su nuevo trabajo discográfico.
El álbum, titulado 21st Century Breakdown, es el octavo material de estudio de esta reconocida banda, y su publicación está fijada para el próximo 15 de mayo.
El video de Know Your Enemy, fue dirigido por Matthew Cullen, y será estrenado el día 24 de abril a través de todas las plataformas de las cadenas MTV y VH1, convirtiéndose así, en el primer estreno mundial entre ambos canales de televisión. El álbum, producido por Butch Vig, está dividido en 3 etapas: "Heroes and Cons", "Charlatans and Saints" y "Horseshoes and Handgrenades" las cuales relatan la historia de una joven pareja - Christian y Gloria - a través del desorden y la promesa del siglo.


P.D.: La Primera Vez Que Me Paso, Fue Cuando Postie El Single De La Britney... Womanizer... Lo Puse Para Que Lo Descargaran Aqui En Mi Blog... Y Los De Blogger Eliminaron La Entrada Correspondiente A Dicho Single (Eso Fue El Año Pasado)... Ahora (15-04-2009) Posteo El Single De Ashley Tisdale "It's Alright, It's OK", Y Tambien Blogger Me Borra La Entrada Correspondiente Al Single... Por Consecuente No Posteare Para El Link De Descarga Del Single De Green Day... Es Mas... Esta Es La Ultima Vez Que Pongo Un MP3...

No hay comentarios: