viernes, 29 de enero de 2010

Maite Perroni podría protagonizar nueva versión de Cuna de Lobos

La cantante y actriz Maite Perroni suena como una de las más fuertes candidatas para protagonizar la nueva versión del clásico melodrama "Cuna de lobos". Según ritmoosnlatino.com, la ex integrante de RBD señaló al respecto: "Me encantaría, creo que sería una gran oportunidad. Vamos a ver qué sucede; si se dan los tiempos y si se pueden complementar". Gracias a su bien evaluado trabajo en la telenovela "Mi pecado", Maite está en la mira del reconocido productor Salvador Mejía, para encarnar a la protagonista que en la primera versión interpretara Diana Bracho. "Creo que sería una buena oportunidad estar en Cuna de lobos, para seguir aprendiendo, pero yo le dejo siempre las cosas al destino", añadió la intérprete de Empezar desde cero. De llegar a un acuerdo, la actriz sería la pareja de William Levy por segunda ocasión en telenovelas, la primera fue "Cuidado con el ángel".

No hay comentarios: