lunes, 4 de enero de 2010

Cambios, Cambios Y Mas Cambios

Bueno... Ya Mi Primer Top LiLo Del Año 2010 Esta Listisimo... Ya Publicado Con Grandes Variaciones... Como Ya Es Costumbre En Mi Vida... Y Seguro Que La De Muchos Mas... Este Año Es De Cambios Y Muchos Cambios... Tanto Como Personal Como Para EL Blog... El Blog Ahora... Esta Buscando Nuevo Nombre... Aunque Me Han Dicho Que Esta Bien El Nombre... Quiero Otro... Pueden Pasar Meses Hasta Que Yo Consiga Un Nuevo Nombre... Pero Bueno... Hay Que Continuar... Y Como Veran El Diseño Del Blog Sigue Todavia Navideño... Todavia No Me He Puesto A Buscar Uno Que Vaya De Acuerdo Con El Estilo Del Blog... Que Es La Musica... Asi Que Acepto Sugerencias... De Todas Maneras Yo Empezare A Buscar Lo Mas Tardar Hoy En La Noche Para Tenerlo Listo Para El Jueves... El Top LiLo Legal De Este Año, Con Las Canciones Que Estan Sonando Sera Puesto En El Blog Mañana Martes... Con Las Respectivas Notas Del Mundo De La Musica Que Me Lleguen A Mi Correo... Saludos... Xoxo

No hay comentarios: