miércoles, 6 de enero de 2010

El 2010 Parece Que Sera El Año De Retorno De La Fabulosa Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, la actriz, modelo, diseñadora de moda y hasta aspirante a cantante estadounidense, no ha tenido los mejores años recientemente, sus escándalos en los medios han sido constantes, desde problemas con la justicia, altibajos en su relación gay con Samantha Ronson, sus supuestas adicciones, las desavenencias con su padre Michael Lohan, hasta todo tipo de inventos que le atribuyen publicaciones de la prensa rosa, lo que le costó la perdida de confianza de productores de cine que la habian venido rechazando para sus proyectos.
Pero, el 2010 podría marcar un cambio radical en la carrera de Lindsay Lohan, quien aunque es más que seguro que seguirá en las páginas de las revistas con las más inimaginables atribuciones, al menos parece que tiene más que claro que debe renacer su estrellato como actriz de cine, y llevar a buen puerto sus proyectos al margen en el mundo de la moda, lo que de por sí ya es un gran cambio de aptitud, hace tan sólo un año parecía que no tener rumbo sólo a la espera de algún desenlace fatal.
Esta nueva Lindsay Lohan bien lo ha dicho en su cuenta de Twitter hace poco con motivo del año nuevo:
“2010 es para seguir hacia adelante y no hacia atrás. Dejar atrás todo lo malo (gente, hábitos y energía negativa), es la hora de hacer bien las cosas”.
A sus apenas 23 años Lohan parece que ha estado en la mente de todos desde hace décadas, lo que dice mucho de su peso mediático.
Proyectos de Lindsay Lohan para el 2010:
En el cine:
Son tres los filmes en los que Lindsay Lohan haría su gran regreso a la gran pantalla, luego de que su última película, Labor Pains, no llegara a las cartelera de los cines y se estrenara a mediados del año pasado en la pantalla chica.
Machete (2010): Película de acción en estatus de post-producción con un gran elenco donde comparte créditos con Steven Seagal, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, entre otros. Se estrena el 16 de abril 2010. Parece que podría ser taquillero.
Dare to Love Me (2010): Filme en onda de musical de producción mexicana y española en donde Lohan tendrá un papel principal haciendo pareja con el mexicano Jaime Camil y el italiano Raoul Bova. Su estreno llegaría en éste 2010.
The Other Side (2010): En éste filme de comedia y aventur que aún se encuentra en pre-producción tendra un papel principal y junto a ella estarán reconocidas figuras tales como Giovanni Ribisi, Jason Lee, Woody Harrelson, Anjelica Huston, Alanis Morissette, entre otros. No se ha anunciado fecha de estreno.
Otros proyectos:
Lanzar su segunda colección de moda para la filma Ungaro.
El extensión de su propia línea de moda de marca “6126” que ahora pasara a ser una línea completa de más de 100 prendas de vestir diferentes. Hasta ahora Lindsay se había concentrado en los “Leggins”, los cuales se han vendido como pan caliente.
Además continuará con el modelaje para importantes revistas en todo el mundo, que ha sido un área que Lindsay no descuidó ni en sus peores momentos.
A eso se agrega que a pesar de que su relación con Samantha Ronson luce estar en el limbo, al menos ahora mantienen una relación un tanto más estable, aunque eso implique estar más alejada la una de la otra.
En fin, el 2010 luce que será un año de relanzamiento.

No hay comentarios: