martes, 5 de enero de 2010

Dan a conocer tema inédito de Michael Jackson

El primer fin de semana de este año y para sorpresa de todos los fanáticos, fue difundido en Internet un nuevo tema inédito del fallecido cantante Michael Jackson. Se trata de Another day, canción que el llamado Rey del Pop habría grabado a principios de 2009 junto a Lenny Kravitz.El extracto publicado dura 86 segundos, y en el se escucha la voz de Jacko interpretando una estrofa de Storm, antigua composición de Kravitz incluida en su disco Baptism, de 2004. En el track, Michael Jackson canta: "Mi vida me ha llevado más allá de los planetas y de las estrellas/ y tú eres lo único que podría llevarme lejos/ Estaré por siempre en busca de tu amor/ Me alejé, pero me equivoqué/ Tú eres lo que me mantiene fuerte/ Tú eres el fuego que me mantiene caliente/ ¿Cómo voy a conseguir pasar a través de esta tormenta?". Este material viene a completar los comentarios hechos por Lenny Kravitz tras la muerte de Jackson, cuando en una entrevista mencionó que ambos habían trabajado juntos en la grabación de una canción. "Fue la experiencia más increíble que he tenido en un estudio. Él era una persona muy divertida", explicó Kravitz.

No hay comentarios: