sábado, 9 de enero de 2010

Christian Chávez presenta Alma transparente

El cantante mexicano Christian Chávez dio a conocer el nombre de su primer disco como solista, Alma Transparente. "Es un disco en el cual se refleja totalmente lo que yo soy, lo que quiero expresar y mi forma de ver el mundo", comentó el artista en declaraciones reproducidas por el portal ritmosonlatino.com. El primer sencillo del álbum, ¿En dónde estás?, llegará muy pronto a la radio, y en el, el joven intérprete cantará al desamor. "La primera canción es una balada corta-venas, yo creo que a todos les va a quedar, a todo el mundo", adelantó. Chávez define este álbum como totalmente personal, incluso autobiográfico. "Yo creo que siempre, cuando un disco habla de ti, tiene que ser autobiográfico, sobre todo cuando entras en la composición; obviamente expresa lo que sientes. Para mí fue como detonar y dejar ir el agua sucia, dejar correr el agua y es una cosa maravillosa", agregó el ex integrante se RBD.

No hay comentarios: