lunes, 18 de enero de 2010

Lady Gaga suspendió concierto por cansancio

La popular y extravagante cantante Lady Gaga debió suspender la noche del jueves un concierto en Indiana, por deshidratación y cansancio. Gaga, conocida por su cercanía con sus seguidores, no tardó en pedir disculpas a través de Twitter. "He estado llorando por horas, me siento como si hubiera decepcionado a mis fans, esta noche" y continúa las explicaciones diciendo que "una hora antes del show, me estaba sintiendo mareada y con problemas para respirar". Explicó que debido a su malestar, fue atendida por un paramédico quien le dijo que tenía latidos irregulares a causa de deshidratación. La intérprete agregó minutos más tarde en su cuenta en la red social: "No puedo disculparme lo suficiente por cuánto lo lamento, podía escuchar a mis fans gritando desde mi vestidor y le rogué a todos que me dejaran salir al escenario, todos estaban preocupados de que estuviera en peligro durante el show de dos horas, ya que me había desmayado antes, estoy tan devastada". La cantante de 23 años volverá a los escenarios este sábado y aseguró que el concierto en Indiana se llevará a cabo el 26 de enero.

No hay comentarios: