viernes, 31 de diciembre de 2010

Top 20 Scary Videos MTV

MTV NORTE:
20 The Killers - Bones
19 The Smashing Pumpkins - Ava adore
18 Thermo - Alza la voz
17 Rockwell - Somebody's watching me
16 Metallica - Enter sandman (Concept Version 1)
15 The Ramones - Pet sematary
14 White Zombie - More human than human
13 The Cure - Lullaby
12 Slipknot - Wait & bleed
11 Papa Roach - Hollywood whore
10 MGMT - Kids
9 Blink-182 - I miss you
8 Panda - Disculpa los malos pensamientos
7 Korn - A.D.I.D.A.S.
6 Radiohead - No surprises
5 Marilyn Manson - Sweet dreams (are made of this)
4 Nine Inch Nails - Closer
3 Fall Out Boy - A little less sixteen candles, a little more "touch me"
2 My Chemical Romance - Helena
1 Michael Jackson - Thriller

MTV CENTRO:
20 Thermo - Alza la voz
19 The Killers - Bones
18 Korn - A.D.I.D.A.S.
17 Slipknot - Wait & bleed
16 Lucybell - Ver el fin
15 Deftones - Change (In the house of flies)
14 The Smashing Pumpkins - Ava adore
13 Panda - Disculpa los malos pensamientos
12 MGMT - Kids
11 Rockwell - Somebody's watching me
10 Papa Roach - Hollywood whore
9 Yeah Yeah Yeahs - Heads will roll
8 Metallica - Enter sandman (Concept Version 1)
7 Rob Zombie - Dragula
6 Fall Out Boy - A little less sixteen candles, a little more "touch me"
5 Marilyn Manson - Sweet dreams (are made of this)
4 My Chemical Romance - Helena
3 U.N.K.L.E. ft. Thom Yorke - Rabbit in your headlights
2 Aphex Twin - Come to daddy
1 Michael Jackson - Thriller

MTV SUR:
20 Slipknot - Left behind
19 Avenged Sevenfold - Nightmare
18 Die Toten Hosen - Strom
17 Cadena Perpetua - Desde el infierno
16 The Killers - Bones
15 Backstreet Boys - Everybody (Backstreet's back)
14 Rihanna - Disturbia
13 Papa Roach - Between angels and insects
12 Linkin Park - Papercut
11 Soundgarden - Black hole sun
10 Korn - Freak on a leash
9 Evanescence - Going under
8 Alesana - The thespian
7 30 Seconds to Mars - The kill
6 The Offspring - Hit that
5 Good Charlotte - Predictable
4 Blink-182 - I miss you
3 My Chemical Romance - Helena
2 The Ramones - Pet sematary
1 Marilyn Manson - The beautiful people

No hay comentarios: