lunes, 15 de febrero de 2010

Pedro Damián defiende disco de Anahí

El nuevo disco de Anahí, Mi delirio, está causando controversia y opiniones encontradas; mientras un conductor criticó fuertemente el material e incluso se atrevió a romperlo, el ex productor de RBD, Pedro Damián, salió en su defensa. "De aquí le digo yo a Anahí que su disco es muy bueno, estás hablando de los autores, estás hablando de los músicos, estás hablando de todo un gran equipo que logra que un producto se haga, que se vuelva material y yo le digo a Anahí desde aquí que le deseo lo mejor y sé que le va a ir muy bien", expresó Pedro Damián en declaraciones reproducidas por ritmosonlatino.com. El productor de la telenovela Rebelde, quien lanzara a la fama definitiva a Anahí, consideró impropios los comentarios y críticas vertidas sobre el material. "Yo soy muy respetuoso del trabajo de lo demás, muy respetuoso de lo que los demás hacen de su trabajo, sin embargo sí creo que si un producto, sea el que fuere, no te gusta, pues tampoco tienes por qué destruirlo. Creo que puedes usar tu inteligencia para criticar, para dar tus puntos de vista sobre cualquier producto", explicó.

No hay comentarios: