viernes, 5 de febrero de 2010

Beyoncé aún esta sorprendida por haber nombrado a Jay-Z en los Grammy

La cantante estadounidense Beyoncé aun no puede creer que haya nombrado a su marido al agradecer el Grammy a mejor vocalista pop femenina. Pese a su éxito internacional, la intérprete dijo que no esperaba obtener esa estatuilla, por lo que cuando la anunciaron como ganadora, la tomaron desprevenida. "Me encantaría agradecer a mi familia por todo su amor y apoyo, incluyendo a mi marido", dijo al público. Pese a hacer sólo una breve mención, la intérprete no suele nombrar a Jay- Z en sus discursos, por lo que incluso ella se sorprendió. "Pensé, ¿Qué acabo de hacer?", dijo a Access Hollywood, "Estaba tan feliz que pude haber dicho cualquier cosa. Por eso corrí del escenario", agregó. Respecto a la reacción de su marido, Beyoncé comenta que "me dijo, ¿Qué acabas de decir?" y añade entre risas, "luego me comentó: tienes seis Grammy y hueles muy bien".

No hay comentarios: