lunes, 7 de septiembre de 2009

Preparando 3 Poderosos Tops... xD

Este Tiempo Que Estuve Alejado Del Blog... Mas No De Internet... Me Sirvio Para Pensar... En Muchos Tops Que Puedo Llegar A Hacer... Uno De Ellos... El Cual Ya Estaba Listo, Pero Tengo Que Hacerle Unas Nuevas Modificaciones, Seria El De Top 100 De Cantantes Favoritas Anglo... Que Siempre Dije Que Lo Publicaria Hace Ya Mas De 4 Meses, Y Nunca Pude Hacerlo... Uno Que Llega Tambien Con Modificaciones Seria El De El Top De Cantantes Latinas... Que Cambiaria De Conteo, No Tengo Muy Bien Definido De Cuantas Seran... Un Nuevo Top Que Llegaria Seria El Top 100 Movies... Un Top En El Que Le Estare Mostrando Las Peliculas Mas Espectaculares A Mi Criterio... Y El Ultimo Top... Seria... El Todavia Nombrado "Los Escandalosos" Un Top Que Contendra Todos Aquellos Grupos, Musicos Y Cantantes Que Siempre Andan Armando Escandalos... Muy Pronto Llegaran Estos Tops... Y Desde Noviembre Llega El Pre Top 100 De Canciones Del 2009... Donde Podran Ver Y Hacerse A La Idea De Como Sera La Lista Que Concluya Este Año... El Top LiLo Esta Temporalmente Suspendido... Con Un Nuevo Inicio El 11 De Enero Del 2010... Me Despido Por Ahora... Pasensela Bien... Y Sigan Escuchando Musica... Bye...

No hay comentarios: