martes, 17 de marzo de 2009

Para Contar Un Poco (El Principio Del Fin)

Bueno... Tengo Ya Dias Lejos De Aqui... La Verdad Es Que Ya He Perdido Un Poco El Interes En Esto... A Lo Mejor Si Las Cosas Fueran Distintas... Todo Cambiaria... Mi Ausencia De Esta Semana Se Debe A La Mala Noticia Que Recibi De Que Solo Me Queda Una Semana De Vacacion... Y Yo Pensando Que Empezaba Clases En Abril... Pero Bueno... Se Viene Un Semestre De Muchos Cambios... Aich... Y La Flojera Que Me Da... Pero Es Mi Deber... La Proxima Semana Va A Ser Una Semana Dura... Y Todo Lo Que Tengo Que Hacer... Y Bueno... Con El Repentino Comienzo De Semestre... Y Lo Duro Que Tengo Que Trabajar... Se Me Hara Super Dificil Actualizar El Blog Constantemente... Asi Que Seran Pocas Las Veces... Pero La Vez Que Me Toque Los Coloco Todos... No Importa Que Sea Con Retrazos... Una Ultima Cosa... No Confien En Nadie... No Le Habran Su Corazon A Ninguna Persona... Nadie Se Lo Merece... xx

Hey Ya [En Vivo De Sesiones @ AOL]
JD Natasha
Imperfecta-Imperfect
2004

No hay comentarios: