sábado, 13 de marzo de 2010

Volvi... Posible Afiliacion Con Una Importante Web De Musica...

Bueno... Volvi, Con La Publicaciones Que Tenia Pendiente... Me Falto Las De Esta Semana, Pero Aun No Las Paso A La Compu... La Verdad Es Que Siempre Me Llega El Pensamiento De Si Continuar Con Esto, Pero... Como Dice El Titulo... Me Llego Un Correo Para Ver Si Estaba Interesado En Realizar Un Top Ten Para Una Importante Web De Musica... Ellos Llevan Tiempo Sin Publicar Su Top Ten... Y Bueno... Me Estan Pidiendo Elaborarlo... Aun No Hay Nada Confirmado... Primero Tienen Que Mandarme Cuales Seran Las Primeras Canciones En Ese Top Ten... De Ser Asi... Mi Blog Pasaria De Ser Diario, A Ser Mensual... Pero Me Gustaria Mas... Que Publicaran Mis Tops... De Momento Seguire Con Las Publicaciones De Mis Top 20 LiLo... Voten Por Selena Gomez And The Scene En Mtv Latinoamerica Para Que Entre A Los 10 + Pedidos...

No hay comentarios: